BRASIL ARRAZÓ AL EQUIPO MUNDIALISTA DE GARECA 5 – 0 Y SE QUEDÓ CON EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO A DE LA COPA AMÉRICA 2019

NO NOS GANÓ CUALQUIERA ……PRÁCTICAMENTE ES UNA DERROTA VERGONZOSA …. HUBO ALGO RARO EN SU PLANTEAMIENTO FUERA DEL LUGAR COHERENTE Y ANALÍTICAMENTE VIABLE…… PARA QUE LES VOY A RESPONDER………. PALABRAS DEL MISMO RICARDO GARECA ANTE RUEDA DE PRENSA

El seleccionador peruano Ricardo Gareca se adjudicó toda la responsabilidad del escandaloso resultado. «Si yo digo que soy el máximo responsable de todo esto, tiene que ver con el planteamiento, con la elección de los jugadores, con la manera de jugar, todo», declaró el técnico de la selección peruana en conferencia de prensa. En otra parte, el ‘Tigre’ evitó revelar los errores que detectó ante Brasil. «Yo ahora no puedo responder, porque recién acaba de terminar el partido. Es esencial que uno se enfríe»

«Yo admito la responsabilidad como máximo responsable de la selección. Después el análisis, las correcciones, hay que estar más frío», insistió Ricardo Gareca. Perú terminó tercero con cuatro puntos y un saldo de goles de menos dos y deberá esperar hasta el final de la primera fase para saber si avanza a cuartos de final como uno de los dos mejores terceros.

«Brasil nos ha superado. La toma del juego fue su efectividad hoy, se dieron cuenta de las oportunidades de gol, contrariamente a los que le pasó ante Venezuela. Asumo nuestros errores». agregó.

También, reconoció la superioridad del Brasil de Tite.

«Este fue un traspié, un golpe duro. Nos goleó una selección de gran nivel. Creo que estamos para mucho más. Acá fuimos ampliamente superados. No nos superó cuaquiera. Hoy sacaron todo el potencial, les salieron todas. Hay que admitirlo»

Sobre nosotros:

Somos una agencia de publicidad con fines comerciales, dedicados a promover las actividades artísticas que lleven al consumidor peruano a crecer de forma intelectual, cultural y económica.

Más artículos
La ‘App’ peruana que te dice qué bus tomar y en cuánto tiempo llegará a tu paradero