2% DE PRESUPUESTO PARA EL SECTOR EDUCACIÓN 2020….??? INSULTA LA INTELIGENCIA DE LOS PERUANOS

NO ES JUSTO QUE LA ASIGNACIÓN PARA NUESTRA EDUCACIÓN PUEDE SER TAN MISERABLE Y NO TENER VISIÓN A FUTURO……….
 El Presupuesto del año 2020 se concentra principalmente en dos sectores: educación y salud. Así, el presupuesto para el sector educación alcanza los S/ 31,328 millones y se prioriza el mantenimiento de la infraestructura de las escuelas así como la continuación de la implementación del Licenciamiento de Universidades.

AHORA CON LA NUEVA ASIGNACIÓN DE LA FLAMANTE MINISTRA DE ECONOMÍA Y FINANZAS
María Antonieta Alva , el pueblo espera que no gobierne de espaldas a la ciudadanía y como joven que conoce de muy cerca las movidas de George Soros en toda la región con sus ONG. ….

TAMBIÉN la población espera que no se permita más la difusión de los TEXTOS SEXUALES que solo atrofian mas a los jóvenes é inducen a la drogadicion y promiscuidad…

El pasado 31 de marzo, el Ministerio de Educación (Minedu) anunció que, hasta esa fecha, se entregaron 49 millones 107, 527 textos escolares a las UGELes de todo el país. De esta manera, el 74.89 % de los materiales educativos, es decir, 34 millones 484,847, ya está en los colegios de todo el país.

Entre estos libros, que según el Minedu suman una inversión de S/ 148 millones, están los textos de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica de 1°, 2° y 3° de secundaria. En este último texto, repartido entre los estudiantes de 3° de secundaria, el Minedu incluyó un link de connotación sexual.
https://www.ecured.cu/Conducta_sexual

En su página 83, el texto presenta un glosario en el que se define la  conducta sexual. Al final del concepto, se incluye un link para que el escolar busque más información sobre el tema. 

Más del 80 % de las personas encuestadas sólo en nuestra comuna LIMEÑA, cree que el presupuesto para el sector educación no debería ser menor al 8%. Ya que durante la historia republicana del país NUESTRA EDUCACIÓN ES MUY MEDIOCRE Y BAJA ANTE PAÍSES VECINOS COMO CHILE Y COLOMBIA QUE SE ENCUENTRA EN EL PUESTO 17 y 18 RESPECTIVAMENTE,……………. MIENTRAS QUE PERÚ ESTÁ EN EL PUESTO 64.

Por eso que PERSONAJES como Susy Días,Carlos Tubino,Becerril, etc….. Son DIGNOS representantes de todos los Peruanos…..

https://www.mef.gob.pe/es/presupuesto-del-sector-publico/proyecto-de-presupuesto

Si queremos tener un crecimiento sostenible y un País sin Corrupción entonces necesitamos invertir MUCHO MÁS en el tema EDUCACIÓN

POR ULTIMO PAÍSES COMO ALEMANIA,FINLANDIA Y SUECIA TIENEN UNA ECONOMÍA SOSTENIBLE PORQUE SU PRIMERA ASIGNACIÓN EN LOS PRESUPUESTOS DEL PAÍS SON PARA TEMAS NETAMENTE EDUCATIVOS……

Sobre nosotros:

Somos una agencia de publicidad con fines comerciales, dedicados a promover las actividades artísticas que lleven al consumidor peruano a crecer de forma intelectual, cultural y económica.

Más artículos
Evento Super Especial de Apple En VIVO Teatro Steve Jobs. 10 de septiembre de 2019 a las 10 a.m.