Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero.

El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.

El sueño de Orlando Terranova (Mini) en el Rally Dakar 2019duró poco. Pese a llegar con muchas expectativas, como cada año, el piloto mendocino abandonó este martes luego de un accidente en la segunda etapa, disputada entre las ciudades peruanas de Pisco San Juan de Marcona.

Orly tiró la toalla en el kilómetro 178 de los 553 de este segmento tras sufrir un duro golpe que le ocasionó problemas lumbares. Incluso, tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta un hospital cercano para recibir asistencia médica.

Terranova se quedó una vez más así sin poder cruzar la meta del Dakar, una competición en la que su mejor resultado fue el quinto puesto obtenido tanto en 2013 como en 2014.

Con un tiempo de 3h26:53, el francés Sébastien Loeb se adjudicó la segunda etapa corrida entre las exigentes dunas del desierto peruano, aunque el nuevo líder entre los autos es el sudafricano Giniel de Villiers, quien hoy finalizó en cuarto lugar.

En motos, el austríaco Matthias Walkner, del equipo KTM, se llevó la etapa con un tiempo de tres horas, 23 minutos y 57 segundos, apenas 22 de ventaja sobre el segundo en cruzar la línea de meta, el estadounidense de la escudería Honda, Ricky Brabec.

Tercero fue el español Joan Barreda, también de Honda y vencedor de la etapa inaugural, que en esta ocasión acabó 1 minuto y 41 segundos por detrás de Walkner.

Sobre nosotros:

Somos una agencia de publicidad con fines comerciales, dedicados a promover las actividades artísticas que lleven al consumidor peruano a crecer de forma intelectual, cultural y económica.

Más artículos
¡HISTÓRICO!……….. PERÚ GOLEÓ 3 – 0 A CHILE Y VOLVERÁ A DISPUTAR LA FINAL CONTRA BRASIL