¡HISTÓRICO!……….. PERÚ GOLEÓ 3 – 0 A CHILE Y VOLVERÁ A DISPUTAR LA FINAL CONTRA BRASIL

PERÚ VOLVERÁ A JUGAR FINAL DE LA COPA AMÉRICA LUEGO DE 44 AÑOS….. En el partido por la semifinal de la Copa América entre Perú vs. Chile, el seleccionado dio hasta su ultimo aliento por la bicolor

Primero apareció Edison Flores para abrir el camino del triunfo, por que cuando él aparece siempre pasan cosas.

Y luego vino el empuje de André Carrillo para robar un balón y sacar un centro para Yoshimar Yotún, quien no perdonó. Anotó el segundo con un gran control de pecho y mejor definición.

Tuvieron que pasar 44 años para que un grupo de futbolistas peruanos vuelvan aponer a la bicolor en una final de Copa América.

Tras el descanso, Chile fue mas incisivo y, aunque quedó expuesto a un contragolpe que resolviese definitivamente el partido, pudo descontar con un remate de Eduardo Vargas que dio en el poste (m.51), otra ocasión del goleador chileno desbaratada por el meta Pedro Gallese y acercamientos de Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Fue, sin embargo, Paolo Guerrero el que sentenció el triunfo peruano, con un gol en el minuto 91. 

Al final, ni Eduardo Vargas aprovechó un penalti cometido por Zambrano sobre Aránguiz. Gallese adivinó la intención del atacante chileno, que trató de sorprender con un disparo «a lo Panenka».

Sobre nosotros:

Somos una agencia de publicidad con fines comerciales, dedicados a promover las actividades artísticas que lleven al consumidor peruano a crecer de forma intelectual, cultural y económica.

Más artículos
Lima podría quedarse sin agua en dos años por mala gestión de nuevos funcionarios