Panamericanos Lima 2019: Levantamiento de Pesas en Villa el Salvador

Los Juegos Panamericanos están a la vuelta de la esquina. La emoción es cada vez más intensa y ello se pudo comprobar en la I.E. 6069 Pachacútec de Villa El Salvador, uno de los distritos que serán sede de Lima 2019. Allí, más de 900 escolares de primaria y secundaria prepararon todo para recibir a jóvenes deportistas, quienes realizaron una demostración de Levantamiento de Pesas.

Gianella Valdiviezo y Santiago Villegas, quienes participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud, realizados en Buenos Aires en el 2018, fueron los pesistas que realizaron la exhibición de su deporte en las modalidades de arranque y envión. Ellos son considerados como el futuro del Levantamiento de Pesas en nuestro país.

Esta exhibición se desarrolló en el marco del programa “TOP Perú en las Escuelas 2019”, que realiza el Ministerio de Educación, a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Los escolares prepararon carteles alusivos a los Juegos, teniendo en cuenta que su distrito será sede de Lima 2019 y albergará a los deportistas de 41 países.

Es bueno saber que el Levantamiento de Pesas se desarrollará en el Coliseo Mariscal Cáceres, ubicado en la Escuela Militar de Chorrillos, del 27 al 30 de julio.

Sobre nosotros:

Somos una agencia de publicidad con fines comerciales, dedicados a promover las actividades artísticas que lleven al consumidor peruano a crecer de forma intelectual, cultural y económica.

Más artículos
Cuando pienses que no lo tienes todo, piénsalo dos veces. Hay gente que está peor.