PERÚ RUMBO A SEMIFINALES… !!! AHORA SOLO FALTA CHILE… !!!

Los dirigidos por Ricardo Gareca supieron aguantar el resultado.en el Arena Fonte Nova y así llegar a la ‘ruleta rusa’ donde Pedro Gallese se erigió como el héroe de la jornada….

El fallo de LUIS SUÁREZ en el primer lanzamiento ayudó a Pedro Gallese- fue decisivo. Luego marcaron por Uruguay Edinson Cavani, Christian Stuani, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira.

Pero la Blanquirroja, marcaron Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edinson Flores.

Previamente, durante el partido, la Celeste ahogó en tres ocasiones el grito de júbilo por goles no concedidos, en todas las ocasiones por fuera de juego. En el primer tiempo, el árbitro brasileño Wilton Sampaio anuló uno a Giorgian De Arrascaeta y en la segunda mitad, a Edinson Cavani y Luis Suárez. 

El cuadro dirigido por Óscar Washington Tabárez tuvo a la ‘Bicolor’ contra las cuerdas y anotó tres goles (De Arrascaeta, Cavani y Suárez), pero la aparición del VAR determinó que ninguno de ellos habían sido lícitos.

Al fin del encuentro, Suárez fue captado llorando desconsoladamente a un costado del campo. Su ejecución errada fue la razón de la derrota charrúa.

Sobre nosotros:

Somos una agencia de publicidad con fines comerciales, dedicados a promover las actividades artísticas que lleven al consumidor peruano a crecer de forma intelectual, cultural y económica.

Más artículos
Ocho policías son investigados por Red de Pornografía Infantil